Entradas

Lugar en el que soñar

Imagen
 Los años van pasando y las reglas del juego ya sin muy bien conocidas por todos nosotros, que comenzamos ya la Universidad hace varias décadas, pero no por eso se ha perdido la ilusión por hacer bien las cosas y si bien, la juventud se ha perdido, no los sueños por una vida mejor o conquistar lo que parece imposible.  Se siguió un camino equivocado, pero lo perdido se puede recuperar fácilmente.  Se sufrió ataques de enemigos ocultos y puñaladas pir la espalda, pero la lucha sigue.  Se encontró uno enemigos propios de un cómic del legendario Conan y falsos amigos, junto con quien se desentiende de los problemas cuando las cosas se ponen difíciles, pero se sigue.  Todo vuelve. Los mulatos brasileños jóvenes son lo mejor, amiga... Nos tuviste a todos a tus pies y elegiste, pero estuve entre los posibles.  Esta ciudad es mágica y dramática.  Sigo soñando contigo. Me tuviste pero no me quisiste.  Hay otras opciones. Me alegro de tus éxitos. 

Es su supermercado, ella manda allí

Imagen
 Es su supermercado. Ella es la encargada. Ella banda allí y lo lleva magníficamente. Es cierto que los trabajadores nacionales rinden y se implican más que los extranjeros, que vienen a aprovecharse de nuestro Estado del bienestar, en lugar de levantar su país. Así les luce el pelo de bien, pero España saldrá de ésta, lo mismo que ha salido de tantas otras a lo largo de la Historia. Interesa bajar el precio de la mano de obra y que ciertas entidades subvencionadas se lucren con el dinero de todos.  Soñamos con las trabajadoras del supermercado, pero no van a estar para nosotros...  Disfruta del verano y desea suerte a España en un tiempo caluroso y lleno de nuevas posibilidades.  Hasta pronto y otro día os contaré lo que me pasó con Nerea el pasado sábado. No Lou Bega lo expresó mejor en su canción. 

Gracias, Cristina y gracias, Madelina

Imagen
 Gracias a Cristina. Gracias a Madelina. Gracias a Jerez por hacerme pasar momentos inolvidables con mujeres increíbles, generosas y que no son como las demás.  Gracias, amigas del alma y parejas de diversión y días de asueto. Gracias, compañeras del alma y que viva la fiesta de San Juan Bautista, a veces violencia e incluso descafeinada por un tiempo atmosférico que no acompaña porque menos es nada.  Viva la fiesta llena de ilusión e iluminación, de música y momentos de amistad inolvidables y si es en la playa fluvial de Moreras, mucho mejor.  Hasta el próximo año. Mientras tanto, os doy gracias por algo que deseo que no acabe nunca, aunque todo tiene un límite.  Hasta pronto. El sueño imposible se ha convertido en una realidad cotidiana.  Suerte a todos vosotros. 

Un poquito de Mónica que no puso ser

Imagen
 No pudo ser, actúe mal. No pudo ser, cometí errores. No pudo ser, seguí el mal camino que me inspiraba la canción más célebre de Lou Bega y así me fue. Será en otra vida, pero todavía quedan oportunidades para recuperar lo perdido. Ánimo, estamos contigo.  Judas Iscariote puede estar muy cerca, más de lo que uno se cree, pero no nos tiene que dar miedo nunca.  Viva la fiesta de San Juan Bautista. No importa el bochornoso espectáculo de 2000 ni el frío de 2013. No importa que el sol comience a declinar y que los días sean cada vez más cortos porque nosotros entramos en el mundo sobrenatural, solamente por una noche... 

Nerea (nombre ficticio) me deja boquiabierto

Imagen
 Es joven. No es la más alta ni la más guapa, pero impresiona  a todo el mundo que va a comprar a su negocio con su encanto. Lo cierto es que no va a estar para nosotros, a pesar de que soñar es gratis, lo mismo que le ocurre a un amigo con dos voluntarias de una conocida asociación de esta ciudad, cuya presencia es algo espectacular e increíble. Hay quien sueña con sus vecinas o con las chicas que van a comprar al supermercado.  Los amores de verano comienzan y tendrán su atractivo hasta los primeros días del mes de septiembre, en los que todo volverá a la más completa normalidad. Y recuerda, el diablo toma muchas formas, por lo que nunca te fíes de nadie y menos, en tiempos del tránsfuga de ese pueblo del Pisuerga medio.  Hasta pronto. Valor y, al toro. 

Empate con una selección africana que habla portugués

Imagen
 España no pudo con Vozinha y su gente. Por otras parte, Ilia Topuria perdió la pelea ante Donald Trump en Estados Unidos. No importa, los españoles siempre saldremos adelante. Viva España, gran nación civilizadora y gran potencia mundial no hace tanto tiempo. Lo bueno volverá pronto, muy pronto.  Sigo soñando con aventuras casi imposibles, pero muy sugerentes. Nunca se sabe y el éxito podría estar a la vuelta de la esquina. Son días de graduación y de recogida de los frutos del pasado. Son días de verano y días de amistad y esperanza. Los sueños se cumplirán y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Lo que parecía imposible ya es una realidad.  Todo llegará. Todo se recupera. Triunfaremos. 

Debut de España en el Mundial

Imagen
 España no pudo pasar del empate ante Cabo Verde, una buena selección de África. El fútbol nos anima.  Otra vez será. Llega el verano, pero debemos disfrutar del fútbol una vez más.  Los sueños se han logrado, pero todavía queda mucho por hacer en un mundo en el que el paso del tiempo impone respeto implacable a todo el mundo, hasta a Mariano R y a M Rajoy, personajes que no se pueden identificar.  Se cumplirán nuestros sueños en verano, incluso los que parecen imposibles.