Feliz día de la Madre y Primero de mayo




 La lluvia de hace unos días ha dado paso a un sol agradable y que calienta lo justo en un día en el que celebramos tanto el Día de la madre como el Día del trabajador. No es normal que ambas fiestas coincidan porque el Día de la madre es el primer domingo del mes de mayo, mes de las flores.

La festividad del Primero de Mayo es internacional pero se ha perdido en algunas antiguas repúblicas que formaban parte de la Unión Soviética como es el caso de Uzbekistán pero no importa, el tiempo acompaña y hay dos manifestaciones en Valladolid, la que sale de la plaza de Colón, junto a la famosa estatua y la que comienza en la plaza de la Libertad, cerca de la catedral y de la calle de las Angustias, la más reivindicativa si cabe de ambas. No faltes a la cita no caigas en los engaños de la derecha saqueadora del PP y de los impresentables de Vox, que van a llevar a Castilla y León a la ruina.

Viva la lucha de la clase obrera y recuerda, el empresario vive mejor que tú, que te matas a trabajar para que él se compre caprichos. Él sin ti no es nadie porque lo en duro es lo en que tú haces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia