El Rey 👑 Mago perdido
Se dice que hubo alguno más pero no llegaron a su destino porque repartieron los regalos para el Mesías a los pobres (cosa que nunca ha hecho la Iglesia Católica) y perdieron el rastro de la estrella ⭐ y no pudieron hacer compañía a la Sagrada Familia ni a Melchor, Gaspar y Baltasar. Nunca se sabe. Puede ser que alguno recibiese la visita de Jesucristo resucitado o que pudo haberse encontrado con los Doce Apóstoles y el Maestro por Jerusalén o Palestina. Jesús huyó a Egipto y eso no lo sabían esos Reyes Magos perdidos. No importa. Jesucristo les agradece su interés por él y por hacer el bien a los demás, por lo que se encontraron con Jesús constantemente y no le decepcionaron. Soñar es gratis.
Los Reyes Magos volverán el próximo año y serán muy generosos con todos nosotros, más que Papá Noel. Vivan los Reyes.
Se acabó la Navidad 🎄 y todo vuelve a la normalidad más absoluta. La biblioteca de la Facultad de Derecho estaba abierta hoy pero cerró a las siete de la tarde.
Comienza la cuesta de enero pero con un poco de esfuerzo, no tanto.
En noviembre se cumplen los cincuenta años del principio del fin de la dictadura. Franco fue un traidor a la Segunda República, que se puso al frente de los descontentos con las reformas que se estaban haciendo.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario