Ha llegado la hora




 Ha llegado la hora, para bien seguramente, pero hay un camino alternativo, casi igual de bueno que el oficial. Todo llegará en su momento.

La Casa de Colón de Huelva será la sede un programa del locutor radiofónico del misterio, Miguel Blanco. Pocas ciudades presumen de tener una Casa de Colón, pero la más genuina es la de Valladolid. Lo mismo ocurre con la Casa de la India, la más increíble de las que se encuentran en nuestro país es la cercana a la estación de autobuses.

Otras casas son la de Cervantes, la única que existe de las que el genial escritor vivió, tanto en España como en Portugal y la Casa de Zorrilla, siempre relacionada con el misterio y en la que una estatua de Cervantes nos recibe, aunque El Tenorio lo crease Tirso de Molina, cuya calle de Valladolid no dista mucho de la Casa de Zorrilla y menos de la Casa del Sol, antigua propiedad del Conde de Gondomar, amigo de Jacobo I de Inglaterra y VI de Escocia.

Me gustó visitar la Casa del Río, cerca del Museo de la Ciencia. Hay muchas casas famosas como la Casa del Estudiante. No todos son bares, futbolines y boleras. Mi casa es mi castillo. La vivienda no es algo para hacer negocio, no lo olvides. La Casa Azul de Duncan Dhu puede tener varios significados.

En la cama estés a las diez, si es antes, mejor que después.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia