Febrero agradable
Tiempo de rebajas y de transición, de tiempo atmosférico cambiante pero de escasas o nulas lluvias, que es algo que se echa mucho en falta en una región en la que nuestro clima mediterráneo de rasgos continentales hace que sus habitantes agradezcan el agua que cae del cielo siempre, aunque la cantidad no sea exagerada. Todo llegará y antes de lo que pensamos, amigos míos.
La verdad es que este mes de febrero está siendo especialmente agradable en cuanto al tiempo atmosférico y se agradece pero a saber lo que nos puede deparar el mes de marzo y los sucesivos.
No se nos olvide votar el próximo domingo y elijamos bien. La derecha no puede traer nada bueno a nuestra tierra y menos con el apoyo de los ultraderechistas de Vox, que hasta hace tres años no eran absolutamente nadie y están totalmente desfasados, además de carecer de programa político.
Ya han pasado treinta y cinco años y las promesas se han quedado en nada: envejecimiento y despoblación, con los engaños de siempre.
Suerte a los estudiantes en los exámenes excepto a algún innombrable de Medicina. Mejor no perder el tiempo con impresentables y fantasmas.
Comentarios
Publicar un comentario