Encerrado por los espectros


 Las impagables horas de diversión en los recreativos que ya no existen o no son ya lo que fueron hace unas pocas décadas no las olvidaremos jamás como las horas de consola en casa propia o de algún amigo o hasta de alguna amiga (cuando no novia como punto de partida para otro tipo de juegos o entretenimientos distintos).

Los juegos de miedo 😨 lo pueden ser también de humor y no es lo mismo jugar al Resident Evil 2 de Capcom que al Grabbed by the ghoulies, que también asusta de vez en cuando porque se ve que quedar encerrado en un castillo para salvar a la pareja tiene poco de agradable pero siempre algo de diversión y más si es dentro de un mundo virtual.

La noche 🌉 de ayer se llenó de disfraces muy variados y no todas las veces de miedo 😱 sino desenfadados e incluso humorísticos porque se puede ir vestido de vampiro o de Obélix. Un vampiro auténtico, si es que existen en la realidad, no lo muestra de forma clara porque si no, sería su fin. Nos atrae lo que no conocemos pero también nos da mucho miedo y precisamente por eso esa noche final de octubre nos gusta.

Son tiempos de Don Juan Tenorio y del Monte de las Ánimas, cerca del Moncayo, objeto de deseo de Aragón y de Castilla, del Califato de Córdoba y de los cristianos del Norte; lugar mágico de la estratégica Soria, cabecera del Duero, río que atraviesa Castilla, León y Portugal, donde termina su curso 

Ellos entran en nuestro plano pero pronto se van. No siempre son buenos no agradables. Tienen su mundo y no es el nuestro. No quiero quedar encerrado por los espectros ni se lo deseo a nadie porque ya tengo bastante con mis propios fantasmas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia