De boda




 La primavera 🌸🌼 es ideal para pasear y conocer la ciudad pero también para casarse. Una vez en la vida, eso es lo que pretendemos pero la realidad es que el número de separados y divorciados es muy alto en nuestra sociedad, ya que el matrimonio no es un sacramento para la mayoría se las personas, sino un contrato civil más y está al servicio de los cónyuges. Todo ha cambiado mucho. 

Recuerdo a las chicas de despedida de soltera a principios de siglo que Iván a divertirse porque cuando llega el vínculo, ya no es tan sencillo romperlo, aunque ya no sea indisoluble. Eran otros tiempos. La última noche de fiesta se pasa pronto y entonces llega el día más alegre para la vida de una persona, al menos en teoría, claro que sí. Si no hubiera bodas, nuestra especie se extinguiría, con permiso de las parejas de hecho, claro.

Estoy de boda 💒 en la iglesia de El Salvador pero no soy el protagonista porque todavía sigo soltero al igual que el archiconocido Poty, que sigue erre que erre hasta lograr su tan ansiado objetivo. Es uno de los personajes más famosos de nuestra ciudad y hasta le conocen en otras comunidades autónomas como Madrid. Muchos le conocemos en persona desde hace mucho tiempo. Es un clásico de la Plaza Mayor de Valladolid.

Son fiestas en muchas localidades de la provincia como Cabezón de Pisuerga y Mucientes. Atraen a muchos forasteros de la ciudad o de pueblos cercanos de esta provincia de interior, tan poco conocida como interesante.

El Real Valladolid va ganando al Mirandés en el derbi entre equipos de dos provincias limítrofes pero dos localidades lejanas. Suerte en Anduva.

Espero que ascendíamos directamente porque más nos vale. 

Hasta mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia