Asociaciones y fundaciones
No tienen ánimo de lucro y benefician casi siempre a la sociedad pero hay algún caso extraño como el de Iñaki Urdangarín.
Eusebio Sacristán también tiene su fundación, que apoya el deporte inclusivo y busca que los niños con o sin discapacidad se diviertan lo máximo posible, sea en La Roca de Palencia o en Salamanca o donde sea, sin importar su nivel económico o social. Su fundación tiene presencia tanto en Castilla y León como en Cataluña y realiza una labor de integración muy importante a diferentes niveles.
Asociaciones hay muchas pero voy a destacar la labor de reivindicación y de inserción sociolaboral de Parados en Movimiento de Valladolid, con sus más de once años en la plaza Mayor de la ciudad y decenas de colocaciones de personas 👥 en paro. Es curioso que entre sus miembros no haya ningún extranjero, muy curioso o tal vez ni tanto, ya que ellos realmente no vienen a trabajar sino a aprovecharse de nuestro estado de bienestar y buen ejemplo es la cola para recoger comida de la calle de Ruiz Hernández, en la que los americanos van a por comida con el coche. La llegada indiscriminada de extranjeros no comunitarios ha sido muy perjudicial para España.
Comentarios
Publicar un comentario