Días de fiesta, mercadillo solidario y cambios
Muchos centros educativos celebran sus fiestas por estas fechas. Es la estación adecuada pero los exámenes finales están a la vuelta de la esquina pero antes, disfrutaremos de la fiesta de San Pedro Regalado, patrón de la ciudad de Valladolid y también de los toreros, que tanto le gustan a los de Vox, partido de extrema derecha y casi esperpéntico que por desgracia, manda en nuestra 🏙️ ciudad y comunidad autónoma.
Los mercadillos solidarios son un medio de evitar el despilfarro que es tan común en estas fechas de cambio de tiempo, en la que bolsas de ropa nueva o casi, se desperdician y acaban en los contenedores por falta de espacio en cass o por que simplemente han pasado de moda ya. La industria 🏭 textil es muy contaminante. Los pijos no saben ni lo que es trabajar ni lo que es el valor de las cosas.
En un país de varios millones de parados no es lógico que entren extranjeros como Pedro por su casa. Así nos luce el pelo de bien. Muchos de ellos debiesen tratar de levantar su país y no tratar de aprovecharse del Estado de bienestar que tanto nos ha costado lograr, para que vengan foráneos a llamar vago al parado español. Es muy bonito venir sin nada y que le den a uno todo. Somos nosotros quien debemos elegir a los que vengan aquí a trabajar. Australia 🌏 tiene medio millón de parados y España, tres (cuatro según la derecha y la extrema derecha).
Las elecciones de Cataluña son muy importantes para todos. Ojalá la derecha y la extrema derecha obtengan malos resultados pero algunos les van a votar.
Feliz San Pedro Regalado.
Viva Valladolid.
Viva Castilla y León.
Comentarios
Publicar un comentario