Beckham en Valladolid




 Ya estuvo como jugador pero ahora viene en plan turístico para disfrutar de nuestra gastronomía. Hace bien y se ve que a Victoria le gusta este país, que según ella, huele a ajo y puede ser cierto.

Fernando Hierro jugó en el equipo que llegó a la final de la Copa del Rey en 1989 contra el Real Madrid. Ese Real Valladolid Deportivo prometía y logró un gran éxito. Se pudo haber derrotado al equipo blanco, nuevo campeón de liga esta temporada, mientras que el Valladolid está en segunda, pero muy cerca de subir a la máxima categoría del balompié español y de forma directa, tras ganar al Mirandés en Anduva. Hasta el rabo todo es toro. Se debe tener cautela por si acaso. No se nos olvide lo que ocurrió hace veinte años, cuando el Valladolid baja y el CD Numancia vuelve a Primera y eso que según un famoso periodista de la ciudad del Pisuerga, "lo iva a tener muy difícil" y "el Valladolid quedará en el puesto trece". Cuidado, amigos. Precaución. Pronto llegará San Pedro Regalado, patrón de la ciudad y de los toreros. 

Me lo pasé bien en la boda 💒 a la que fui invitado el otro día. Ya os contaré en otro momento. Vivan los novios.

Da pena el estado tan lamentable en que se encuentra toda la ciudad en cuanto a su limpieza. Este equipo de gobierno sobra, como la Guardia Civil y la Monarquía. Las malas hierbas llenan la ciudad. Es una vergüenza.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia