Es su supermercado, ella manda allí

 Es su supermercado. Ella es la encargada. Ella banda allí y lo lleva magníficamente. Es cierto que los trabajadores nacionales rinden y se implican más que los extranjeros, que vienen a aprovecharse de nuestro Estado del bienestar, en lugar de levantar su país. Así les luce el pelo de bien, pero España saldrá de ésta, lo mismo que ha salido de tantas otras a lo largo de la Historia. Interesa bajar el precio de la mano de obra y que ciertas entidades subvencionadas se lucren con el dinero de todos. 

Soñamos con las trabajadoras del supermercado, pero no van a estar para nosotros... 




Disfruta del verano y desea suerte a España en un tiempo caluroso y lleno de nuevas posibilidades. 

Hasta pronto y otro día os contaré lo que me pasó con Nerea el pasado sábado. No Lou Bega lo expresó mejor en su canción. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oposición al franquismo

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada