Hacia la Tercera República lo más rápido posible
El catorce de abril de 1931 se produjo la llegada de la Segunda República a nuestro país, que duró hasta 1936, cuando una serie de traidores dieron un golpe de estado y provocaron la guerra civil, en la que intervinieron potencias fascistas para que el bando sublevado se alzase con la victoria e inaugurase un período de represión y asesinatos, que duró varias décadas y cuyas consecuencias todavía duran y se dejan sentir en nuestro país. Viva la Segunda República.
Juan Carlos I y su hijo Felipe VI se van a convertir en socios de honor de los ateneos republicanos de toda España, como el nuestro de Valladolid, ya que están haciendo todo lo posible, de forma inconsciente o no, para que la Tercera llegue lo antes posible. Juan Carlos I ha huido como un cobarde de España, como hizo su abuelo hace ya casi un siglo y se ha lucido por sus mul y un robos y chapuzas. No se sabe quién es su hijo mayor y heredero auténtico pero no es ni Felipe ni la ex mujer de Marichalar, ni la ex del amigo Urdangarín, que sí que fue a la cárcel por ladrón.
No me gusta la Guardia Civil, que da algún golpe de estado de vez en cuando, ni la Monarquía mangante y acaparadora de los recursos ajenos y que nada aporta a un país como el nuestro.
Aplaes daba un servicio pésimo en los aparcamientos de Plaza Mayor y pagaba solamente 6500 euros de canon. Declaraba solamente 400000 de beneficio y resulta que ahora Auvasa gana más de un millón por ese aparcamiento 🅿️, lo que da a entender que la cifra declarada era falsa y por tanto, se nos robaba a todo los habitantes de esta ciudad. El PP, como siempre, se opuso a ir a juicio contra esa empresa de mala gestión y que se lucraba con el 🤑 nuestro. Viva la gestión pública porque hay cosas que no son negocio.
Parados y jubilados vuelven a la Plaza Mayor y a Fuente Dorada respectivamente y siguen en la lucha por lo público y ya van varios años.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario