Regreso a la Unión Soviética tres décadas después
Ellos eran los malos de la película 🎥 y por eso nos atraían tanto pero resulta que eran muy parecidos a nosotros y no eran nuestros enemigos, sino que nos entendíamos muy bien con ellos.
Operación Barbarroja fue un fracaso total para la Alemania nacionalsocialista y acabó en Berlín. La División Azul fue derrotada totalmente cerca de Novgorod, no muy lejos de la frontera entre la Unión Soviética y Finlandia, en el lugar donde tuvo origen la futura Rusia.
El imperio coercitivo desapareció y las repúblicas federales declararon su independencia y a otras se les dijo que iban de por libre. Luego tocó la desintegración de la Federación Rusa pero no se permitió de ninguna manera y ahora, el posible aliado de Europa es tachado de enemigo. Por supuesto que condenamos la invasión de Ucrania pero ese país tan rico y estratégico no puede amenazar a los rusos y ser una avanzadilla de Occidente, siempre agresivo con un país que no es en absoluto expansionista, no como Estados Unidos, monstruo 💀 creado por nosotros y que nos expulsó de parte de nuestro territorio nacional, que apoya a Marruecos, enemigo de España desde siempre y que pretende territorios patrios como Ceuta, Melilla y Canarias.
Por otra parte, este alcalde está gafado y la Semana Santa ha sido pasada por agua, con el consiguiente desastre económico. Ni soterra ni hace nada,; satisface los deseos de la ultraderecha, que es contra hay que luchar.
Feliz mes de abril. Como decía Sabina, no sé quién nos lo ha robado.
Viva la clase obrera y su eterna lucha.
Comentarios
Publicar un comentario