El fuego de Prometeo

 Prometeo robó el fuego del Olimpo y se lo entregó a los dioses, que se lo hicieron pagar durante eones hasta que fue liberado por el semidiós Hércules, que se ganó un lugar entre los grandes y es recordado todavía.

El fuego lo dominó el homo erectus y tiene su parte buena y mala, según la forma en que se use. Zamora se quemaba en su parte noroccidental y la derecha y la extrema derecha se querían desentender del problema porque les iban a votar igual. Es lo de siempre y lo que todos nosotros sabemos. 

Nos quejamos del frío y del viento pero no podemos irnos a Canarias, castellana desde la Baja Edad Media y española desde el siglo XVIII, reclamada injustamente por el rey de Marruecos.




La Monarquía trata de ser blanqueada pero no engañan a nadie y ya  seguramente Felipe será el último de una dinastía que ya no volverá a este país. Ojalá Amadeo de Saboya no se hubiera ido pero lo tuvo todo en contra. No nos toméis por tontos en un país que estaría mejor sin reyes, guardias civiles y fascistas nos sobran. 

Viva la clase obrera y su eterna lucha.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia