Oportunidad de oro




 Se perdió una oportunidad de oro, pero habrá otras y van a ser muy numerosas, pudiendo recuperar todo lo perdido e incluso más, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Las series de vampiros nos atraen a todos, pero no existen, aunque nunca se sabe, ya que hay quien dice que todos conocemos a alguno, pero seres cuyo corazón que no late, que nunca envejecen, que se alimentan de sangre y que no salen por el día, no pasarían nunca inadvertidos. La película de Drácula de principios de los noventa era magistral, pero muchos recordamos la banda sonora, con la participación de Annie Lennox, del grupo Eurythmics, que supo crear algo bello en el mundo del rey de la maldad. 

La piedra filosofal no existe y el truco del francés en el programa de Íñigo era un truco bastante barato y malo. El plomo funde a temperaturas relativamente bajas y dentro se puede introducir oro. De mucho plomo no puede salir oro. Harry Potter es Harry Potter y muchos jóvenes de ahora aprendieron a leer con los libros de la autora británica que vivió un tiempo en el norte de Portugal.

Feliz día del Pilar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa