Encuentro duro con un pasado remoto
El antihéroe regresó a su antiguo lugar de pesadillas al otro lado del río de los sueños rotos y de los fracasos, de los fantasmas y monstruos contra los que no hubo voluntad de luchar y le hundieron a uno en un mundo duro y difícil. Muchos ya no le conocían y le ignoraron totalmente por no considerarle ya rival de categoría. Pronto le tocará lidiar con su pasado y tener ser derrotado de nuevo, pero contra el tiempo no se puede luchar o le va a agazapar a uno sin ningún tipo de duda.
Se expulsó a Xabi Alonso, el guipuzcoano y Arbeloa le ha sustituido, empezando con muy mal pie con una eliminación copera ante el Albacete Balompié. El tiempo ⏲️⏱️ pondrá a cada uno en su sitio. No es bueno agrandar el currículum propio, pero si hacer bien las cosas una y otra vez.
Un pitufo puede llegar a convertirse en gigante y llegar a ser peligroso. Nunca se sabe quién es el enemigo auténtico, nunca se sabe.
Una derrota no es el fin del mundo sino un pequeño bache hacia el éxito, que es algo muy distinto para cada uno. Todo lo que sube, tiene que bajar.
Hasta pronto y que la fuerza esté con vosotros siempre.



Comentarios
Publicar un comentario