Felicidades a Buzz Aldrin
Buzz es el apodo del segundo hombre en pisar la Luna, tras Neil Armstrong. A Edwin Aldrin no le importó seguramente ser el segundo, como a casi nadie le hubiera importado, ya que fue algo excepcional, a pesar de que hay quien cree que no fue más que un montaje de cine; si así hubiera sido, también hubiera sido un engaño fantástico. Cada uno que crea lo que quiera, pero Aldrin cumple hoy nada menos que noventa y seis años de edad y quiere seguir con vida. Neil Armstrong nos dejó hace unos años.
No importa ser el segundo de un conjunto de hombres privilegiados y al ingeniero y piloto estadounidense seguro que no le importó. El que se quedó sin pisar la superficie lunar fue Michael Collins, el tercer hombre de un viaje alucinante. Estados Unidos remontó y hasta superó a los soviéticos, rememorando la era de los descubrimientos de los castellanos y portugueses en la Baja Edad Media y Edad Moderna.
Felicidades, ingeniero y que cumplas muchos más. Hasta pronto y mucha suerte en días de tristeza en un país destrozado por la tragedia ferroviaria. El Ministro de preocupa por las personas, no como los miembros de la oposición derechista y ultraderechista, que tratan de aprovecharse del sufrimiento de las personas para beneficio propio.

Comentarios
Publicar un comentario