Cumbre de la OTAN en Madrid
En otros tiempos los castellanos y aragoneses dominaban los campos de batalla de todo el mundo o por lo menos fueron respetados durante siglos y de eso saben mucho nuestros rivales europeos.
En Cuba no se utilizan submarinos y no se lograr hundir la flota de ese monstruo que creamos nosotros y que tantos países ha invadido, Estados Unidos de América. Más vale que no les hubiéramos ayudado a librarse de Jorge III de Inglaterra.
En 1976 se abandona el Sáhara Occidental. Si Franco, traidor a la Segunda República y enemigo de la tolerancia y de las libertades, hubiera estado bien de salud, otro gallo hubiera cantado. El general rebelde sabía que los pactos con el diablo salen caros, ya tomé forma de fascista o de capitalista. Décadas antes la División Azul es derrotada cerca de Novgorod, lugar emblemático para el pueblo ruso, que raramente fue nuestro enemigo.
La OTAN defiende intereses de Reino Unido y de Estados Unidos, mientras que perjudica a los nuestros. Ceuta y Melilla no son colonias españolas como dice el inepto de Vaughan, que no tiene ni idea de la historia de España sino que son tan españolas como Burgos, Barcelona o Bilbao y la OTAN no les da cobertura. Eso es inaceptable. Tal vez nos integramos en la Alianza Atlántica para integrarnos en Europa pero es absurdo pertenecer a ese club. Ojalá el referéndum de 1986 hubiese tenido otro signo. Bases fuera. No a la OTAN y sus políticas agresivas.
Comentarios
Publicar un comentario