Inversiones fructíferas
Todo lleva su tiempo y las inversiones tienen su fruto aunque tarde. Los gobiernos de la izquierda se interesan por las personas mientras que la derecha no ve más que números, individuos y estadísticas. Por suerte, aquí ya acabaron para siempre los tiempos oscuros de Francisco Javier León de la Riva, prepotente a más no poder, siempre con escolta como un cobarde y que tanto daño hizo a la ciudad del Pisuerga y del Esgueva en los veinte años en los rigió el gobierno municipal. Acabó como acabó. Su agresividad en San Juan 2000 en Moreras todavía se recuerda como sus plenos, que eran un espectáculo. Eso se acabó para siempre y para mejor.
El Plan 2000 E dio resultado y es ahora cuando se ve por toda la ciudad. Que no se apunte el tanto la derecha, siempre nefasta para casi todos y engañadora y traidora para la clase obrera, a quien desprecia y de quien se quiere aprovechar.
La ciudad ha cambiado desde 2015 y para mejor, por lo que todos podemos estar orgullosos de nuestro actual alcalde y equipo de gobierno.
Feliz verano. Muchos andaréis con la matrícula del instituto, colegio o universidad.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario