Veinticinco años de la victoria de Castillejo


 Hace unos días se cumplieron veinticinco años de la victoria del boxeador madrileño Javier Castillejo y que le llevó a ser campeón del mundo; tras años de ostracismo en la televisión, el pugilismo volvió con la llegada de las privadas y luego con las cadenas de pago por satélite.

Vayamos un poco más atrás, a 1993, tiempos de consolas como Nintendo, Super Nintendo, Megadrive, Lynx, TurboGrafx, Mega CD o Neo Geo, sin olvidarse de Game Gear o Game Boy, junto con recreativas de lujo. Estas últimas han desaparecido del panorama de nuestra ciudad o se han transformado, han cambiado. Eran otros tiempos diferentes a los actuales.

En 1993 el Real Valladolid Deportivo vuelve a Primera tras un año en el infierno de la Segunda, a la que se cayó tras cambiar a Maturana por Yepes y echar a las estrellas colombianas del club: Higuita, Leonel Álvarez y Carlos Valderrama (el amigo de Míchel, el del Real Madrid).

Vayamos a los tiempos actuales. El torero gaditano Jesulín de Ubrique cumple cincuenta años. Todavía se le recuerda por su hazaña en Palencia en 2004 en San Antolín. No es fácil salir por la puerta grande. Los del gobierno municipal de Valladolid son muy taurinos pero prefiero a Jason Derulo en la plaza Mayor de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia