Nuestros sueños del pasado ahí se quedaron
Fueron objeto de nuestros más íntimos deseos pero no estábamos en la lista de los posibles.
Soñamos con aquellas chicas tan increíbles pero ni siquiera ellas se fijaron en nosotros o no nos hicieron la más mínima apreciación.
Ni dinero, ni atractivos considerables , ni estatus social teníamos y por tanto, se juntaron con otros y hoy tienen ya hijos, a los que pasean con sus carritos por el centro de la ciudad que a todos nos acoge desde hace mucho tiempo y ya tienen su vida encarrilada para siempre, cosas que muchos de nosotros todavía no, aunque pronto todo cambiará.
Ya es tarde para volver atrás porque el tiempo no se recupera, cosa que el territorio sí y tantas otras cosas. Ahí se quedaron nuestros sueños pero puede ser que en otro universo paralelo, todo sea distinto pero en éste, no salió todo como se esperaba. Un poco más de valentía pudo haberlo cambiado todo pero la audacia no está con los cobardes y menos von los que no tienen las ideas claras ni un punto al que llegar.
Todavía quedan oportunidades y más de las que uno se cree porque, quien ríe el último, ríe mejor.
Hasta pronto.
Feliz otoño de huelgas estudiantiles los viernes. La razón es lo menos pero carne en viernes. No hay puente pero lo hacemos.
Encontraremos un camino y si no, lo crearemos - Aníbal, general cartaginés.
Comentarios
Publicar un comentario