Tiempos de frío y amistad




 Llega el otoño y se retrasa la hora. La universidad ya ha comenzado hace más de un mes y se han formado grupos en la misma. Los conocidos ya son nuevos amigos y puede que compañeros de trabajo en un futuro muy próximo pero la verdad es que nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en el futuro. La universidad da cosas impagables que ningún instituto da y menos si es público, ya que la concertada tiene más calidad pero no siempre se la pueden permitir todos. Eso es lo que hay y ojalá que cambie pronto por el bien de todos.

Todo el día hace fresco y el invierno tampoco tardará demasiado en llegar a nuestras calles pero no importa porque tampoco es para tanto.

Hoy es un día reivindicativo y los pensionistas y jubilados van a Madrid a defender lo suyo y unas pensiones dignas, algo que se han ganado con creces tras largos años de trabajo. No hay otra opción que apoyarles en todo lo que se pueda en Fuente Dorada cada lunes y en nuestra vida cotidiana. Viva la Gente jubilada, que tanto ayudó a todos en tiempos de crisis.

En cuanto al tema de Íñigo Errejón, prefiero no opinar. La verdad es que los impresentables no siempre son del Partido Popular, campeón del robo y de la corrupción. No lo esperábamos nadie o casi nada pero ya ha dimitido y el gobierno progresista sigue en el poder y ojalá que por mucho tiempo, ya que la alternativa es muchísimo peor: la derecha y la extrema derecha.

Vivan los pensionistas y jubilados.

Viva la clase obrera.

Viva el mundo reivindicativo.

Vivan los desempleados y su incansable lucha y dinamismo.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia