Horas de ocio
Dejamos nuestra casa por un rato y salimos a la calle en las horas en las cuales esto se permite hacer y uno de encuentra con una ciudad casi siempre alegre y con un aire diferente.
Muchos no saben lo que tienen y ahora comienzan a apreciarlo. La primavera es ideal para andar por las calles de la ciudad y solamente basta con observar atentamente los edificios y viajar en el tiempo a u pasado glorioso para entusiasmarse.
Esta ciudad me encanta y pronto todo volverá a la normalidad, como debe ser. El Gobierno está trabajando duro para sacarnos de esta y cada uno hace lo que buenamente puede aunque nunca falta el típico graciosillo que va a robar WiFi desde su balcón y se pone a insultar o criticar a la persona que consulta el móvil en la calle. De Rajoy es mejor no hablar y se merece la multa si es que se la pusieron por salir a deshora peto por suerte, Mariano R. "El de los papeles de Bárcenas" ya no es nuestro presidente y seguro que con él todo hubiese sido mucho peor. Nunca lo sabremos.
Comentarios
Publicar un comentario