Las cuatro "p" del marketing
Con un poco más de marketing el turismo podría aumentar mucho en Valladolid pero todo lleva tiempo a pesar de que se expulsó a León de la Riva de la alcaldía de la ciudad, lo que ha sido muy beneficioso para la ciudad en general y para el turismo en particular.
León hablaba de acabar con las tres "p" (putas, piojos y pulgas) en Valladolid pero lo que trajo fue la ruina y mala imagen para todos.
Inexplicablemente el anterior alcalde era apoyado incondicionalmente por la Tercera Edad casi en su totalidad. Su legado fue el de convertirse en el regidor municipal más famoso de toda España y no precisamente por sus logros. En 2007 se estuvo realmente cerca de derrotarle en las elecciones pero se sacó un as de la manga: Isabel Pantoja en las fiestas de San Pedro Regalado del mes de mayo. Tal vez algunos jóvenes prefirieron irse a pasear o quedarse en el bar que ir al colegio electoral y acabar con el ominoso período dominado por el Rey León, como popularmente se le conocía. Siempre iba con escolta pero él se las daba de valiente. Por suerte el corrupto PP tardará mucho en volver a gobernar.
Comentarios
Publicar un comentario