LeBron James se convierte en el máximo anotador de la NBA




 Estados Unidos no tiene la historia y cultura de otros países del mundo pero las herencias india, española u en menor medida británica y francesa quedan patentes. Realmente los únicos de allí son los indios y vinieron de Asia hace milenios.

James supera la marca establecida por Kareem Abdul-Jabbar, que tomó en 1988 el relevo del mítico Chamberlain y las veinte temporadas y los varios títulos conseguidos con equipos diferentes de la liga de baloncesto estadounidense han jugado mucho a su favor para lograr los casi 39.000 puntos y lo que le queda todavía por jugar.

El baloncesto tuvo un gran éxito en los años ochenta y España obtuvo algunos éxitos importante a nivel internacional con el madrileño Fernando Martín en los Portland Trail Blazers un año para volver al Real Madrid. El propio Juan Antonio Corbalán estuvo jugando en el Fórum Filatélico de Valladolid, como los fenómenos lituanos Sabonis y Homicius. El baloncesto de élite pronto volverá a Valladolid, seguro y la NBA nos seguirá entusiasmando tanto como cuando éramos niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia