Se acaba la semana de San Valentín


 Casanova y Don Juan Tenorio están un poco de caña caída en estos tiempos de inflación, incertidumbre y bulos de la derecha y de la extrema derecha, que están llevando a la ruina a nuestra comunidad autónoma, que podría ser una de las más importantes de todo el ámbito ibérico y está estancada por su culpa pero todo va a cambiar pronto. Eso esperamos las personas progresistas que creemos en la solidaridad y colaboración entre las personas. 

La verdad es que aunque San Valentín no sea más que una fiesta comercial como tantas otras a lo largo de todo el año, también tiene su encanto y no sólo para los casados o personas con pareja sino para todo el mundo. Poco a poco la luz va ganando la partida a la oscuridad, aunque la hora se adelanta en unas pocas semanas. Todavía estamos en invierno.

Este fin de semana de puente y carnaval es disfrutado al máximo por todos y es que esto no es Río de Janeiro, Barranquilla, Cádiz o Venecia, no siquiera Ciudad Rodrigo, pero el encanto de encontrarse con gente disfrazada por la calle a cualquier hora del día es muy grande. Soñar es gratis, al igual que trasladarse a mundos imaginarios para salir un poco del nuestro, en el que sobran la Guardia Civil o los reyes de España, cuatro, como los de baraja, además de Voz y la corrupción y gestión penosa en todos los aspectos del PP. Viva el carnaval, que pronto llegará la Cuaresma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia