Se acaba la semana de San Valentín
Casanova y Don Juan Tenorio están un poco de caña caída en estos tiempos de inflación, incertidumbre y bulos de la derecha y de la extrema derecha, que están llevando a la ruina a nuestra comunidad autónoma, que podría ser una de las más importantes de todo el ámbito ibérico y está estancada por su culpa pero todo va a cambiar pronto. Eso esperamos las personas progresistas que creemos en la solidaridad y colaboración entre las personas.
La verdad es que aunque San Valentín no sea más que una fiesta comercial como tantas otras a lo largo de todo el año, también tiene su encanto y no sólo para los casados o personas con pareja sino para todo el mundo. Poco a poco la luz va ganando la partida a la oscuridad, aunque la hora se adelanta en unas pocas semanas. Todavía estamos en invierno.
Este fin de semana de puente y carnaval es disfrutado al máximo por todos y es que esto no es Río de Janeiro, Barranquilla, Cádiz o Venecia, no siquiera Ciudad Rodrigo, pero el encanto de encontrarse con gente disfrazada por la calle a cualquier hora del día es muy grande. Soñar es gratis, al igual que trasladarse a mundos imaginarios para salir un poco del nuestro, en el que sobran la Guardia Civil o los reyes de España, cuatro, como los de baraja, además de Voz y la corrupción y gestión penosa en todos los aspectos del PP. Viva el carnaval, que pronto llegará la Cuaresma.
Comentarios
Publicar un comentario