Nueva visión del marketing
Las cosas no son lo que parecen y lo que está claro es que cada día es más importante saber lo que quiere el consumidor para satisfacer sus necesidades y lograr vender en mercados que se aproximan cada vez más al modelo de competencia perfecta y es ahí donde hay que diferenciar nuestro producto de lo que la competencia ofrece y así ir aumentando la cuota de mercado, manteniendo la empresa a flote en un mundo lleno de peligros.
Las nuevas tecnologías se aplican al campo del marketing para estudiar las necesidades del consumidor y hacer pequeños cambios en el producto o servicio y así ganar la partida al resto.
La verdad es que más que competir lo que se debiese colaborar y no ver al otro como un rival sino como alguien con quien se puede llegar a acuerdos o entendimientos y de esa forma obtener todos un beneficio y más en momento difíciles como los que vivimos con incertidumbre.
Nuestra ciudad es más importante de lo que parece, de lo que nos creemos y ofrece unas grandes posibilidades para el negocio. Tal vez lo que buscamos lejos está cerca y más de lo que nos creemos.
Comentarios
Publicar un comentario