Vivan los Goya
En un país en el que la Guardia Civil y la Monarquía sobran, al igual que la ultraderecha, que quiere sólo educación y sanidad para los que se lo puedan pagar, no nos sobra el cine y menos en una ciudad de película como es Valladolid, aunque se entreguen los Premios Goya en Madrid.
Todavía recuerdo la gala contraria a la guerra de Irak que Aznar apoyó y que era injusta y sólo ha beneficiado a Estados Unidos y su negocio de venta y fabricación de armamento. No a la guerra. Esta vez se ha recordado que hay una manifestación a favor de la defensa de la sanidad pública, contra la que lucha a brazo partido el gobierno de la Comunidad de Madrid. No se puede nunca privatizar algo de todos y tan serio. Vivan la sanidad y la educación públicas. En un país en el que se impide a una persona ver el escrutinio electoral con el pretexto de que no lo es y el PP ha robado a manos llenas, llevando a España a la ruina todo es posible pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Goya tiene su calle en Valladolid, concretamente en el barrio de La Farola. El cine español es uno de los mejores y tenemos que defenderlo como la sanidad y educación públicas y para personajes esperpénticos, la Familia Real y algunos políticos de la derecha y la extrema derecha.
Pronto llegará San Valentín.
Comentarios
Publicar un comentario