Quien piensa poco, se equivoca mucho
El escaparate es todo un espectáculo y algunos de ellos son auténticas obras de arte que deben administrarse y que invitan a compra. Suponen un vendedor que trabaja las veinticuatro horas del día y que nunca se cansa de ofrecer lo mejor del establecimiento de comercio. Más que las galerías comerciales como el increíble Pasaje de Gutiérrez, nos gusta ver escaparate tras escaparate en la calle de Santiago, el Paseo de Zorrilla y en tantos lugares d la ciudad.
El Real Valladolid va ganando en Zorrilla al Espanyol de Barcelona y parece que se va a hacer con la victoria y es que los puntos nos hacen falta como el comer para mantenerse en la máxima categoría del fútbol ⚽ español con todo lo que eso conlleva en imagen y beneficio económico para la ciudad y su gente.
La frase que da título a esta entrada es del genial italiano Leonardo da Vinci, personaje polifacético por antonomasia y que destacó como ingeniero, pintor, arquitecto, escultor y hasta como visionario de futuros adelantos. Murió en la Francia de Francisco I, rival de Carlos I en Europa.
Ya no queda mucho del fin de semana. Vamos a aprovechar lo que hay y pensar en ver alguna exposición por ejemplo, en el Patio Herreriano o en la Sala de la iglesia de La Pasión.
Feliz domingo.
Comentarios
Publicar un comentario