Privatizar los beneficios y socializar las pérdidas
Abascal estuvo ayer en un mitin en Valladolid. La extrema derecha tiene más apoyo de lo que parecería en principio y no son nada más que la ruina para la clase obrera y para nuestro país en general.
Un gobierno en Castilla y León con la derecha y la ultraderecha en nuestra región es terrorífica para nosotros y ya quedó claro en los incendios de Zamora y el desinterés en apoyar a empresas como Siro. Vox y PP no son lo mismo pero van a conseguir la ruina para la clase obrera y que ocurra lo que pasó durante el gobierno de Mariano Rajoy, que llevó a España a la ruina total haciendo lo imposible por favorecer a los empresarios para que se lucren a costa de los trabajadores.
El Presidente de Castilla y León tiene que aprender educación y no es más que un chulo y un barriobajero que no se preocupa de la gente de calle y al que nunca hay que votar.
Viva la lucha de la clase obrera, sin la que el empresario no es nada.
Viva lo público y la no privatización de la educación, la sanidad y todo lo que es de todos.
La derecha y la extrema derecha pretenden que sólo pueda estudiar los que se lo puedan pagar y que quien no tenga dinero para ir al médico que se muera. No nos dejemos engañar, los trescientos mil habitantes menos de Castilla y León contrastan con los cuatrocientos mil más de Castilla La Mancha.
Vox es un partido esperpéntico. Más si cabe que el PP, campeón del robo, de la corrupción y de dar todo a quien más tiene a costa de los trabajadores. Nunca hay que votarles porque llevan a nuestro país al abismo. Simplemente se desentienden de los problemas y nos engañan constantemente.
Se cambia la hora. Feliz primavera.
Comentarios
Publicar un comentario