Se acerca la Semana Santa vallisoletana
El escaparate es todo un arte y aquí nos encanta ver uno tras otro para comprar tal vez algo. Todo vende y muchas compras se pierden en el lugar de venta mismo o también a veces se ganan. Hay que tratar bien al cliente porque es la razón de ser del vendedor y le enseña mucho día a día.
El PP es el campeón del robo y de la corrupción pero Vox es todavía más esperpéntico y de eso sabemos mucho en esta comunidad autónoma. Ambos nos llevan a la ruina pero queda la Semana Santa para olvidarse de lo terrenal y pensar más en lo espiritual, aunque sea sólo por unos pocos días al año. Valladolid será un museo 🖼️ por un corto período de tiempo que sale a la calle y todo el mundo admirará la imaginería se la Edad Moderna. Las cofradías han trabajado muy duro durante todo el año previo y ya pronto llegará el domingo de Ramos pero antes habrá que cambiar la hora.
Todo llega. Hasta ahora y que viva la eterna lucha de la clase obrera y abajo el fascismo y los engaños de la derecha, que no acepta perder, como demostró en muchas ocasiones en nuestra historia reciente.
Comentarios
Publicar un comentario