Los sibaritas


 Los habitantes de la ciudad de la Magna Grecia, hoy bajo soberanía italiana, eran famosos en el primer milenio antes de Cristo por su amor por la buena vida pero su enfrentamiento con la ciudad de Crotona les costó caro y al final, fueron derrotados pero la palabra sigue, sobre todo para los que son amigos de la buena comida y de esos tenemos muchos en esta ciudad del Pisuerga y del Esgueva, que hay que conocer bien y aprovechar lo que ofrece al visitante.

Destinos turísticos de primer nivel hay muchos en todo el mundo pero tal vez tengamos lo mejor más cerca de lo que nos creemos y por muy poco dinero, en nuestra comunidad autónoma, que tiene cosas increíbles que ver y disfrutar.

París ha sabido venderse y crear una marca. Lo mismo ocurrió con Londres y hace no mucho con Barcelona, la Ciudad Condal. Ojalá hagamos lo mismo con Valladolid. Nuestro equipo de gobierno lo está haciendo de primera y cada vez son más los que quieren venir a este lugar tan bueno para vivir y con tanta historia y arte a pesar de los edificios que se tiraron en los siglos XIX y XX.

Viva la clase obrera, sin la que el empresario no es nadie. 

Ánimo al Real Valladolid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia