El dinero no tiene patria
Eso lo sabía bien el abuelo del duque de Braganza, que llegó a ser rey de Portugal con el nombre de Juan IV y cuya dinastía duró hasta 1910 con Manuel II. El hecho de tener negocios con Castilla favoreció el apoyo al rey Felipe II, I de Portugal.
Ferrovial se va fuera de España. Para coger subvenciones son españoles pero no les importan las personas. Son muy desagradecidos. Un empresario no puede hacer lo que quiera. Una de las mayores fortunas de nuestro país se va a Países Bajos y nos quiere hacer culpables de su falta de ética. Ya lo ha dejado claro el Presidente del Gobierno de España, hay que arrimar el hombro. No sólo vale aprovecharse de lo público y es que el capital no ve personas sino cifras y beneficios.
Nos sobran la Monarquía y la Guardia Civil, pero también empresarios así. Lo que está claro es que la solidaridad no es algo propio de los votantes de la derecha y de la ultraderecha. El PP está siempre rodeado de corruptos por no decir que está instalado totalmente en la corrupción. Sus desastres económicos luego tienen que ser arreglados por los gobiernos de la izquierda.
Los que no defienden lo público, que tomen nota. Viva la clase obrera y abajo los empresarios que no toman en cuenta a las personas y sólo ven números y estadísticas. Ojalá se les quite la concesión de aparcamientos a los de Aplaes. Si ganan, lo hacen sólo ellos y si pierden, perdemos todos.
Viva lo público. Viva la lucha de la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario