Día de Todos los Santos
La noche de difuntos supone que ellos entran en nuestro mundo, al contrario de lo que ocurre en la noche de San Juan Bautista y ellos podrían hacernos realmente daño, por lo que es necesario tener muchísimo cuidado, pero ya ha llegado el día de Todos los Santos, en el que todos aquellos que han subido a los altares ya han ganado su salvación y pretenden prestarnos ayuda para que nos podamos reunir con ellos en los Cielos y así disfrutar de la vida eterna.
Los reyes e infantes del Reino de España, tal vez pronto república, se llaman De Todos los Santos e incluso Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar y Borbón, más conocido como Pipe o Froilán, patrón de la ciudad gallega de Lugo, siempre sorprendente e increíble, ya que su padre, Jaime de Marichalar, pasó a ser el duque de Lugo tras su matrimonio en Sevilla con la infanta Elena, la hija mayor de Juan Carlos I, exiliado a saber dónde y amigo de las tórridas aventuras extramatrimoniales y del dinero ajeno, además de traicionar al pueblo saharaui; al fin y al cabo, no nació en España sino en la Roma de Víctor Manuel III y Benito Mussolini. Si el amigo Froilán hubiera sido el heredero, ya habría llegado la Tercera República, que no tardará demasiado.
El jueves se habló en el Ateneo Republicano de Valladolid de la triste tragedia del pueblo del Sáhara Occidental, territorio español ocupado por el asesino peor que hay, Mohamed VI de Marruecos, que nunca olvidará como se le expulsó definitivamente de Perejil, parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Nadie ayuda a los saharauis, ni siquiera España, que firmó von su defección uno de los episodios más vergonzosos de su historia, siempre gloriosa cono gean nación civilizadora y acogedora de todo el mundo (sobran los suramericanos que entran con denuncias falsas para quedarse a disfrutar del Estado del bienestar o si no, entrar como turista y pedir asilo, eso es fraude de ley). Viva España y feliz día de Todos los Santos. Si vas al cementerio del Carmen Extramuros te vas a sorprender y es importante visitar la tumba de Zorrilla, pero también las de Miguel Delibes y de Gutiérrez, el del increíble y sorprendente pasaje comercial.



Comentarios
Publicar un comentario