Turquía empató con España
De eso hace unos días. España estará en la próxima Fase Final de la Copa del Mundo de fútbol. Ojalá se llegue a la final y se venza una vez más, lo mismo que ocurrió en el ya lejano 2010 en Suráfrica.
Por principios se puede llegar a jugar uno todo, pero la realidad es bastante distinta y complicada. El egoísmo es la tónica fundamental y contrasta con la conciencia de clase que debemos todos escoger. Viva la ética por encima de la política, dejando atrás a Nicolás Maquiavelo, que habló de César Borgia y de Fernando II de Aragón, Regente de Castilla y muy relacionado con la ciudad de Valladolid, lo mismo que Borgia, con Medina del Campo.
De mayor se reconocen bien los errores del pasado. Todo es sencillo cuando se tienen las soluciones. Hay que seguir adelante y no perder el tiempo con personas tóxicas y de segunda fila, mediocres y sin principios, porque el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde. León de la Riva es un ejemplo claro, aunque lo cierto es que JJ el Soterrador le está haciendo muy bueno, ya que ni es de aquí, ni vive en la ciudad, ni se preocupa por la misma y además, es más falso que Judas Iscariote, porque dice que la ciudad estaba más sucia antes, cuando no es así. Es ahora cuando está llena de mierda, lo mismo que le importa al PP esta comunidad autónoma que se quemaba en verano.
Hasta pronto y no olvides a los traidores a la hora de votar en marzo.



Comentarios
Publicar un comentario