Fijar objetivos
La Navidad se acaba con el Bautismo de Jesucristo y mañana todo el mundo vuelve al instituto, colegio, trabajo o a la universidad para comenzar la cuesta de enero tras las sucesivas fiestas, que es dura y cada vez más difícil de llevar según pasan los años.
Si no se tienen ideas 💡 claras no se sabrá ni a donde ir ni qué es lo que hay que hacer en casa momento y el fracaso será cuestión de tiempo.
No importa que aparezcan obstáculos porque todos se podrán sortear y superar con tiempo y esfuerzo. Al final, la recompensa llegará.
En el camino aparecen muchos amigos falsos y engañadores, oportunistas y aprovechados que sólo buscan el interés propio pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio porque la mentira tiene las patas muy cortas y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Es algo contra lo que no se puede luchar y no hay vuelta de hoja.
El egoísmo e individualismo de la derecha es la ruina para la clase obrera, sometida al capital, que es contra lo que habrá que luchar sin descanso, como contra el fascismo y la extrema derecha, son nuestros enemigos y se quieren aprovechar del trabajo y esfuerzo de los demás, de la plusvalía, buscando la manipulación y la desigualdad.
Viva la clase obrera y fuera la Guardia Civil, la Monarquía y la extrema derecha.
El Real Valladolid Deportivo tubo mala suerte en Mallorca al recibir un gol en las postrimerías del partido pero saldrá adelante gracias a Pacheta y toda la plantilla.
Feliz mes de enero y mucha suerte en este nuevo ejercicio económico que empieza su andadura.
Comentarios
Publicar un comentario