Mañana se acaba la Navidad
Realmente se acaba con el Bautismo de Jesucristo pero aquí cuando se reciben los regalos de lis Reyes Magos y Melchor, Gaspar y Baltasar nos dejan para no volver hasta el próximo año, ya las navidades han terminado pero quedan todavía las luces navideñas por unos días. Hasta el año que viene.
Han sido divertidas y los Reyes Magos nos han dejado buenos regalos a casi todos aunque puede que lo bueno se acabe el próximo año si llegan al gobierno los representantes de la derecha y la ultraderecha, con sus engaños y manipulaciones, frente al interés por las personas de la gente de la izquierda. Podemos nos ha sorprendido positivamente por sus políticas sociales, muy beneficiosas para casi todos como la subida del salario mínimo interprofesional a niveles dignos o el apoyo a clases más desfavorecidas. Está claro a quien hay que votar y a quien no. La Guardia Civil y la Monarquía sobran en este país, como la derecha y la extrema derecha, que juegan sucio y todavía viven en tiempos de Franco y así nos va con esos parásitos que cuestan muy caros al contribuyente y no aportan nada o casi nada a nuestra sociedad.
La derecha y la ultraderecha están manipulando al máximo para hacerse con el poder pero si vamos a votar todos los progresistas, ellos saldrán derrotados estrepitosamente. Los votantes de la extrema derecha no son conscientes de lo que hacen y de lo que representa ese tipo de gente. El PP siempre está instalado en la corrupción y es sinónimo de pobreza para las clases populares y ventajas para los ricos como dejaba claro hace cuarenta años un joven llamado Mariano Rajoy en el Faro de Vigo, defendiendo abiertamente la desigualdad.
Viva la clase obrera y vivan las prestaciones sociales.
Comentarios
Publicar un comentario