Negocio de barrio en tiempos de incertidumbre
Todos tenemos algún negocio al que nunca volveremos porque nos han tratado mal: alguna autoescuela, alguna óptica o alguna panadería o incluso algún videoclub donde no se debe ir. Algunos pueden estar en Tirso de Molina o en la calle de la Pólvora o incluso Ramón y Cajal, pero hay que recordar los que sí que son buenos y a los que sí que hay que volver, como algunos bares de la calle de Puente La Reina o algún bar cerca de San Andrés o incluso a alguna panadería cerca de Vadillos. Hay muchos buenos y muy recomendables. Volvamos allí siempre que podamos. Algunos rótulos de establecimiento son atractivos y llaman la atención.
Dan asco algunos miembros de la Guardia Civil o de la Familia Real, que nada aportan y nos cuestan mucho. Un traidor a la República como Franco ha hecho mucho daño a España pero el tiempo le ha puesto en su lugar como a otros como a Queipo de Llano, que fue responsable de muchos crímenes de guerra, como Yagüe y otros. Viva la República y viva la lucha de la clase obrera. El empresario sin el trabajo del obrero no es nadie. Se llevan nuestra plusvalía y nos dan limosnas, lo que llaman filantropía.
Los Reyes Magos han sido generosos con nosotros gracias a los aciertos de la izquierda, mientras que la derecha se dedica a robar y arruinar el país, para que luego lo solucione la izquierda.
Comentarios
Publicar un comentario