Días de frío, videojuegos, películas e internet
Y también de radio pero hay que evitar ciertas emisoras afines a la extrema derecha y que no cuentan nada más que mentiras, tratando de vender lo malo como bueno y viceversa porque ellos buscan la desigual. El pijo que nunca ha trabajado quiere que las tareas las haga el prójimo para ser ellos los que se beneficien de las plusvalía. El dinero no tiene patria y las empresas si pueden se van donde es la mano de obra más barata y nos les importa nada el trabajador. Como dicen los de las empresas de trabajo temporal, que debiesen estar prohibidas totalmente, "si no quieres ir, llamamos a otro".
Viva la clase obrera y los gobiernos de la izquierda que buscan la igualdad, el empleo y las prestaciones sociales para todos, que es lo contrario a lo que la derecha y la ultraderecha para todos.
Ya han pasado cuarenta años desde el estreno de la serie estadounidense "El equipo A", que tuvo un gran éxito a nivel mundial a pesar de que nunca moría nadie y que todos los capítulos seguían más o menos la misma estructura porque las temporadas fueron varias y las reposiciones, innumerables. En el primer episodio faltan Templeton Peck y H.M. Murdock, que aparecerán más tarde. Los cuatro miembros del equipo nos recuerdan a los de Misión Imposible pero con mucho más humor e ingenio. Pero bueno, para personajes esperpénticos ya tenemos a los de Vox y a los saqueadores del Partido Popular, que siempre llevan a la ruina a España. No olvidemos nunca la manifestación del dos de febrero de 2014, que acabó con violencia policial en Poniente.
Comentarios
Publicar un comentario