Recuerdo de grandes manifestaciones




 La plaza de Lola Herrera, en el barrio de Delicias, entre Arca Real y Embajadores trae sorpresas maravillosas en incluso invita a jugar al ajedrez o al parchís en la calle pero la verdad es que el tiempo no acompaña durante todo el año en esta ciudad. Estamos en invierno.

La gran manifestación del dos de febrero de 2014, contra los recortes y coincidiendo con la convención del Partido Popular, responsable de la corrupción a gran escala y la miseria de millones de españoles, saliendo de la crisis gracias a las políticas sociales de la izquierda años después.

Las manifestaciones de Madrid y Barcelona de este fin de semana que han convocado la derecha y la extrema derecha apenas han tenido éxito y esa es la diferencia: la derecha no trae más que la ruina a este país y sobra lo mismo que la Guardia Civil y la Monarquía, que no aportan nada y cuestan mucho al obrero, sin el que el empresario no es nadie. Viva la clase obrera y luchemos contra la derecha y la ultraderecha, que siempre juegan sucio y manipulan al máximo a la gente de la calle. 

La libertad es el respeto a los demás y no tiene nada que ver con el egoísmo e individualismo de las derechas. El pijo no ha trabajado nunca ni quieren hacerlo porque son unos vagos y se aprovechan de la plusvalía. Nunca hay que votar a la derecha y menos a la extrema derecha de Vox, ruina total para la gente de la calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia