Amigos y enemigos



 No estoy de acuerdo con la frase del Conde de Romanones: "los amigos nos suelen abandonar en las desgracias pero los enemigos nos siguen hasta la muerte". Los amigos buenos son pocos pero algunos lo son siempre, en el éxito y en la desgracia. Por otra parte, no merece la pena perder el tiempo con impresentables e inútiles que por ejemplo, vienen a la universidad a cobrar sin hacer nada y aprueban s quien quieren sin ningún tipo de explicación, porque el tiempo le pone a cada uno en su lugar. Un ejemplo claro es León de la Riva, derrotado tras dos décadas de prepotencia y agresividad verbal, cuando no policial para huir como un auténtico cobarde en 2015. Se acabó el juego, Rey 👑 León 🦁 de la Risa 😄.

Llegan las heladas porque ya estamos en invierno ☃️. El verano queda muy atrás y todos lo añoramos porque se nos fue y tardará en volver pero todo tiene su momento y el fresco es necesario porque todo es un ciclo.

Da pena la ciudad llena de basura y de hojas 🍂 por culpa del alcalde senador que nunca será soterrador pero está siempre ausente y no le importa una ciudad ni en la que ha nacido ni en la que vive. Viva Simancas pero también viva Valladolid. Ahora toca soterrar pero antes limpiar la ciudad 🌆.

Recuerdo a aquella cajera llamada Yasmina y ojalá vuelva a verla pronto porque era una mujer espectacular y de las que nunca se olvidan. Soñar es gratis y la fantasía no tiene límites conocidos como dejó claro el autor alemán Michael Ende en La historia interminable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia