Mi amigo desconocido



 El título de esta entrada es similar al de una película de 1997 que Gwyneth Paltrow y David Schwinmer tuvieron la suerte de protagonizar y que no es más que una sucesión de enredos y situaciones esperpénticas porque el amor platónico precisamente es eso y es mejor tener un pájaro en mano que ciento volando. 

Acabar los estudios universitarios supone una sarta de oportunidades pero también es el fin de un ciclo que supone una crisis para la persona porque los caminos se bifurcan y las personas se distancian, muchas veces para siempre. La universidad es una etapa de la vida de muchas personas que nunca se olvida y son años que no vuelven. Lo mismo que el Imperio Bizantino duró casi mil años tras la caída de Roma en manos de los hérulos, pueblo germánico, si se resiste se puede lograr todo y eso es lo que muchos no saben en sus años de universidad. Puede que el catedrático de Filosofía del Derecho hable de que un tercio de los alumnos dejarán los estudios en menos de un año, pero si se sabe como estudiar, difícilmente se fracasará. El resto es saber jugar bien las cartas y evitar a determinados impresentables. 

Felices vacaciones.

Viva la clase obrera y vivan los parados.

Ojalá que la ultraderecha sea pronto desalojada del gobierno municipal pero por desgracia, tendremos que seguir en la lucha hasta 2027. Ahora los que votaron a Contigo Avanzamos demuestran que retrocedieron y abrieron camino al partido de las tres letras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia