La tramposa de Tashkent




 Se llamaba Dilbar Kuyadirova y me pedía ayuda por Telegram para aprobar Español. La verdad es que me enviaba los ejercicios para que se los hiciera porque sí e incluso me pidió ayuda varias veces en un examen. Se ve que no se hacen allí con cámara digital y eso da pie a jugar sucio. Una vez hasta le puse el nombre en el examen pero la bloqueé y ya no me volvió molestar más. Incluso la advertí del castigo que recibiría de Alá, ya que su país es muy religioso. En fin, peor para Dilbar, que tal vez se pasaba el día en el bar de la universidad en lugar de estudiar. De perezosos y tramposos está lleno el mundo 🌎🌍 y de eso saben muchos algunos inútiles que cobran por hacer que enseñan en la universidad, cuando hacen menos que un mono y además tratan mal a los alumnos, trucan exámenes, no dicen si aprueba el alumno o no (lo que demuestra su cobardía y villanía) y dan mala imagen a una institución que ya no es prestigiosa por culpa de ciertas personas que parece que no tuviesen ni la ESO y que escriben libros con cortar y pegar.

Te avisé, Dilbar, eres una vaga y una tramposa que no acabarás nunca tus estudios de Español como sigas haciendo trampas. Seguramente en el pecado está la penitencia 

Por otra parte, el tiempo mejora y la Semana Santa se desarrolla lo mejor que se puede.

No olvidéis que la mejor Semana Santa de Castilla y León es la de Zamora pero destacan León, Burgos, Palencia, Toro, Peñafiel, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Ciudad Rodrigo, etc.

Hasta pronto.

Viva la clase obrera y su lucha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia