Celebración de las Marchas de la Dignidad
Ana Botella lo puso difícil en Madrid capital pero incluso así, tal vez más de dos millones de personas 👤 acudieron a la llamada de las Marchas de la Dignidad. Hubo quien se encontró con la brutalidad policial de los policías municipales. Había que plantar cara al partido más ladrón y corrupto de España, el PP, que la arruinó casi por completo. Siempre ocurre lo mismo.
Muchos están en la localidad cacereña de Valdecín, en la cuenca del Alagón, afluente del río Tajo, en la celebración, aunque algunos de los figurantes ni estuvieron en Madrid aquel 22 de marzo o rehusaron participar von alguna excusa absurdo. También hubo quien fue a la capital de España a pasar el día por poco dinero 🤑. Cuento la anécdota de preguntar a un señor quién era. Él me contestó que si no le conocía, porque alguna vez había ido a la plaza Mayor. Me dijo que venir a Madrid sí, pero no integrarse en la asociación de parados de Valladolid que fletó el autobús 🚍 a un precio casi gratis. Le dije que no me parecía eso lógico. O se es o no se es miembro de Parados en Movimiento. Eso no es lógico. También estuvo en 2015. Por otra parte, hubo quien puso pretextos totalmente absurdos como que venía su hijo o vete a saber. Perro ladrador, poco mordedor.
Vivan las Marchas de la Dignidad.
Viva la clase obrera.
Viva el Campamento Dignidad.
Viva el 22 M.
Abajo los recortes y el individualismo de la derecha y la extrema derecha porque un amigo de un narcotraficante nunca puede ser presidente de nada.
Comentarios
Publicar un comentario