Tiempo que cambia




 El escritor alemán Michael Ende nos lleva a mundos irreales y a su vez envolventes, fruto de una imaginación desbordante. Es el caso de La historia interminable y de Momo. La historia interminable fue llevada al cine en los ochenta y era increíble, al igual que su música. Eran otros tiempos y la música y el cine inundaba nuestra ciudad en aquellos días de diversión pero también de peleas en los bares de la ciudad del Esgueva y del Pisuerga.

La Semana Santa hace su entrada con fuerza. A pesar de ser días de penitencia, recuerdo un momento erótico que tuve en un bar de la calle del Conde Ansúrez, cerca de la iglesia de la Veracruz, en el lejano 2001, con unas chicas de despedida de soltera, algo que solamente, en principio, ocurre una vez en la vida. Fue algo realmente sensacional y que contaré pronto en este blog.

Volviendo a la realidad, la plaza Mayor se llena de parados y de jubilados de Galicia y otras comunidades autónomas que viajan por pico dinero 🤑 gracias al IMSERSO. Hay mucho que descubrir en el interior de nuestro país, más de lo que nos creemos, mucho más. El mundo reivindicativo vuelve a la carga con fuerza tras el décimo aniversario de las Marchas de la Dignidad, que se ha celebrado en Extremadura y que deben repetirse si entran a gobernar los fascistas y los inútiles de la derecha.

Feliz Semana Santa en estos días de tiempo inestable y cambiante.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia