El día del Juicio Final todavía no ha llegado
La mejor Semana Santa para mí fue la de 2001. No hay duda pero de eso ya ha e mucho tiempo y las cosas han ido cambiando, especialmente tras la terrible crisis económica de finales de la primera década del siglo y las chapuzas del mayor inútil que ha dirigido este país, Mariano Rajoy, tanto como algún profesor que felicitaba a la gente por estudiar por el manual de vierto fascista asesinos y que tenía menos cabeza que un mono.
La película 🎥 de 1984 de Terminator fue novedosa en el sentido de que las máquinas tomaban conciencia y se dedicaban a liquidar a los hombres; algo casi irreal y propia de la Bola de Cristal, programa innovador de finales de los ochenta, apto para jóvenes y niños. Por suerte 🍀, no es más que una película 🎥 que ha tenido varias secuelas y que muchos han visto en el cine 🎞️ en alguna ocasión, cuando no en casa en vídeo o DVD 📀. No creo que las máquinas tomen conciencia porque sería el fin de los hombres. Lo mismo se podría decir de los animales, lo que se plantea en El planeta de los simios, que protagonizó esa película y otras como El Cid, está última rodada en parte rn nuestra provincia, en localidades como Torrelobatón. Rodrigo Díaz de Vivar era enemigo del Conde Ansúrez, leonés y partidario de Alfonso VI.
El mundo 🌎🌍 apocalíptico y propio de un videojuego de Terminator no será nunca real o por lo menos, eso esperamos. Sinceramente, si los personajes históricos del siglo XI viajasen en el tiempo hasta la época actual, sufrirían una gran conmoción.
Feliz Semana Santa.
Viva la Semana Santa en toda Castilla y León.
Vivan las cofradías.
Comentarios
Publicar un comentario