La lluvia vuelve a la Semana Santa
El buen tiempo nos deja y las nubes han dado paso a la lluvia, por lo que las procesiones no se desarrollarán todo lo bien que se quisiera, con todo lo que eso conlleva. El tiempo no siempre acompaña en primavera 🌼.
Isabel Pantoja volverá a nuestra ciudad. En 2007 llenó la plaza Mayor en las fiestas de San Pedro Regalado y tal vez hizo ganar las elecciones al Rey León por cuarta vez. No se nos olvide que el escrutinio electoral es público y lo establece una ley orgánica, cuando se me impidió la entrada por parte de un guardia civil que afirmó lo contrario y que no debiese formar parte del cuerpo, que poco aporta y cuesta mucho, cuando no da algún golpe de estado. No perdamos el tiempo con gentuza e impresentables.
En 2000, la tonadillera de fama internacional estuvo en el teatro Calderón y un conocido de Cuéllar compraba entradas para su familia, que no eran baratas sino todo lo contrario pero lo bueno hay que pagarlo.
La viuda del torero y madre del famoso pero no famosísimo pinchadiscos Kiko Rivera está de vuelta en nuestra ciudad y va pisando fuerte porque la veteranía acrecienta la leyenda de la gaditana, prima del fallecido artista Chiquetete y siempre incombustible. Sus letras y su arte nos trasladan a otro mundo porque tienen la fuerza suficiente para conmover a cualquier persona y no pasan de moda. Es una artista con todas las de la ley.
Por otra parte, recuerdo los libros del ilustrador francés Alain Grée y los valores que transmitían. Eran muy buenos y una preciosidad.
Viva la Semana Santa de Valladolid.
Vivan las cofradías.
Comentarios
Publicar un comentario