Constitución y puesta en marcha




 Unos vienen o otros se van. Los bares y negocios de la ciudad van cambiando a lo largo de los años, lo mismo que el panorama de cualquier sitio de los que nos gusta visitar porque el tiempo es algo contra lo que no se puede luchar nunca y que a uno le derrota ubs y otra vez, lo mismo que Cronos se comía a sus hijos pero Zeus pudo salvarse.

Los griegos no pintan a sus dioses como seres perfectos sino todo lo contrario y muchas veces son muchísimo peores que los hombres, a los que rigen y con los que juegan como hoy en día hacen las grandes potencias con nuestras vidas, con la amenaza de una tercera guerra mundial que sería el crepúsculo de los dioses de esta humanidad.

Mi país ha conquistado la cuarta parte del mundo 🌎🌍 y es algo que nos enorgullece, ya que solamente británicos y mongoles pueden presumir de algo igual. Mi país tiene una ideosincrasia que los extranjeros no van a comprender. Ser español no es tener un pasaporte que lo dice sino mucho más que eso. Mi país es generoso hasta con los inmigrantes ilegales, que no necesitamos y que hacen mucho daño a nuestra economía. 

Siempre quedarán los recuerdos de los años de universidad, de los amigos que todavía nos quedan y de mil y una anécdotas, muchas veces buenas y otras, no tanto, pero que son casi imborrables.

Feliz final de puente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia