Día de fiesta 🎉 trasladado al lunes
El puente se acaba y los escolares de diferentes niveles vuelven a las aulas pero por unos pocos días, ya que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Ya queda poco, por no decir nada. En fin, en 1995 tuve un examen de Derecho Romano un jueves 20 de diciembre, día frío pero de buen recuerdo, a pesar de que las decepciones llegarán más tarde hasta la seca y amarga despedida de octubre de 1999. Hoy tengo otros títulos que valoro mucho más que esa licenciatura, ya extinguida hace tiempo y convertida en un grado de cuatro años de duración
El primero de los años de la universidad nos parece inacabable pero el segundo ya no lo es tanto y así, sucesivamente pero son años que ya no retornarán más, al menos en esta vids y en este universo en el que vivimos y del que no podemos salir. No creo que haya otros, a diferencia de otras personas. Podría ser que en otro hayamos tomado las decisiones correctas y hayamos conseguido allí nuestras metas y objetivos. El éxito depende de cada uno y quien hace lo que le apasiona, triunfa y los borregos están destinados inexorablemente a fracasar.
Feliz vuelta a las aulas por poco tiempo, claro y que siga la lucha de la clase obrera. Todo llegará, incluso la Tercera República.
Comentarios
Publicar un comentario