Lo que no sobra en nuestra tierra
El bulo de que nuestro país es el más antiguo de Europa está muy extendido cuando la realidad es que Portugal lo es bastante más, como Dinamarca o Polonia. Hay gente de la derecha que tiene más cuento que Calleja, que acercó la cultura al pueblo.
La Guardia Civil y la Monarquía son totalmente prescindibles en un país moderno como España pero lo que no sobran en España son ciudades como Lugo, con su muralla romana o en nuestra comunidad autónoma, las capitales de provincia y toda la región.
La izquierda crea riqueza y empleo, mientras que la derecha sólo miseria y desigual gracias al robo y engaño. Los países más religiosos suelen ser los más corruptos y de eso sabemos aquí mucho gracias al Partido Popular. En cuanto a Vox, la ultraderecha española regida por un vasco nacido en Bilbao, sus votantes no saben lo que hacen. Es algo desfasado y que trae la ruina. En Castilla y León tenemos la desgracia de tenerlos en el gobierno.
La sanidad va mucho mejor con la izquierda. Lo público es lo de todos y no se puede privatizar, que es lo que se está haciendo en Madrid a marchas forzadas. No caigamos en los engaños de la derecha y la ultraderecha.
Os recomiendo visitar el pueblo palentino de Támara de Campos, cuya iglesia de San Hipólito tiene unas dimensiones catedralicias y su torre es llamada la "Moza de Campos". La comarca de Tierra de Campos ocupa cuatro provincia: León, Zamora, Palencia y Valladolid y fue disputada entre Leon y Castilla durante siglos.
Comentarios
Publicar un comentario